PC

Relic confirma que seguirá apostando por la PC

Warhammer 40000: Space Marine llegará a PC y consolas en Septiembre de este año

Relic Games es una de esas compañías que sigue apostando por la PC y a pesar que lanzarán muy pronto Warhammer 40,000: Space Marine en consolas, no tienen planes de dejar de dar soporte a la plataforma que más éxito les ha dado.

James McDermott, jefe de mercadotecnia del estudio canadiense, dijo a Eurogamer que a pesar que la piratería en PC siempre es una preocupación, no los aleja de seguir desarrollando títulos. La comunidad de Dawn of War en PC es bastante grande y está bien cimentada, lo cual los ha impulsado a lanzar en esta plataforma Space Marine, su próximo juego de disparos en tercera persona.

Aprovechando que el hackeo de Deus Ex y la demanda de Square Enix está reciente, McDermott dijo que si Space Marine se filtrara a la red, seguramente les “destruiría el alma”, sin embargo el riesgo ahí está y no queda de otra que trabajar con gente de confianza para evitar que suceda.

McDermott dice que las ventas de PC para THQ (su publisher) siguen siendo sólidas y para muestra, hay que echar un vistazo a los números de Steam. Esperamos que Space Marine mantenga el mismo nivel de calidad que los otros juegos de la serie. La fecha de lanzamiento es el próximo 6 de Septiembre en Norteamérica y 9 de Septiembre en Europa.

Link: Relic: leaks won’t stop us loving PC (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos