PlayStation 3

Si arriendas un juego con PSN Pass no podrás jugar en línea

¿Qué es eso? ¿Es un avión? ¿Es un pájaro? Noooo… ¡Es MASTER OF THE OBVIOUS!

Si el «Pase en Línea» no ha sido activado, entonces es posible que el consumidor que arriende el juego tenga acceso a la funcionalidad en línea. Sin embargo, si ya ha sido activado, el consumidor aún tiene la opción de jugar sin la función en línea o de comprar un «Pase en Línea».

El otro día les hablábamos sobre los pases en línea, especialmente del PSN Pass, dado que se está transformando en la moda no sólo para distribuidoras como Electronic Arts y Warner Bros., sino pesos pesados como Sony. Para agravar más la situación en las tiendas que permiten arrendar juegos y consumidores que los rentan, PSN Pass no les dejará jugar en línea.

Lamentablemente, como dice el representante de Sony respecto al PSN Pass, tendrás que pagar de forma obligatoria si quieres jugar en línea con tu juego arrendado. En caso que por fortuna te encontrases el código en la caja de Resistance 3, y fueses el primero en canjearlo, felicidades. Te has ahorrado cerca de diez billetes.

¿Porqué no hacen «Pases en Línea» con tiempo limitado y más baratos? Si arriendas un juego y pagas una fracción mínima para jugarlo en línea durante una semana o un par de días creo que sería más viable que simplemente pasarlo por alto y comprar/arrendar otro juego. Aprovechen de votar en la encuesta para demostrar su malestar o apoyo.

Link: Sony’s PSN Pass will not support rental games (System Link)

Tags

Lo Último


Te recomendamos