Nintendo 3DS

Si lo piden “por favorcito” Nintendo podría llevar Majora’s Mask al 3DS

La verdad es esta: a pesar de que ya se jugó hasta el cansancio, Ocarina of Time ha vendido bastante. Lo suficiente como para que hasta Robin Williams en look de pordiosero fuese contratado para hacer un par de promos en video, con su hija Zelda, llamada así supuestamente por el juego (aunque seguramente fue durante alguna intoxicación con sustancias prohibidas). El punto es que es bueno ser el rey. Y Ocarina es el rey.

Aunque en realidad, el videojugador hipster de gustos alternativos opina distinto. Él les dirá que Ocarina está sobrevaluado y que Majora’s Mask es mucho mejor. Claro, lo dirá con el título completo, The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Resulta que, durante una entrevista de Nintendo Power a Eiji Aounuma, de Nintendo, se le preguntaron varias cosas acerca de Skyward y del aniversario 25 de la franquicia. Por ejemplo, dijo que de haber tenido el presupuesto suficiente, le habría encantado celebrar los 25 años de Zelda con una película. Cosa que esperamos, jamás suceda, pues la maldición de las malas películas basadas en videojeugos no se ha roto del todo.

Y entonces llegaron al punto del 3DS. Al preguntarle a Aounuma si Majora’s Mask estaba en planes de ser lanzado en la portátil y, claro, recibir el tratamiento 3D, respondió: “han pasado 13 años desde el lanzamiento del juego y una de las cosas que hicieron posible este remake (Ocarina) fue el torrente de emociones de la gente que quería ver este juego hecho (…) Pienso que, ciertamente, si hubiera un clamor similar de los fans por un remake de Majora’s Mask, no sería algo completamente imposible hacerlo”.

Así que si son fans de Majora’s, empiecen a dejar posts en los foros de Nintendo, hagan mantas, envíen correos, hagan cosplay. Todo depende de la respuesta de la gente, que en realidad quiere decir “todo depende de cuántas personas vayan a comprarlo”.

Yo lo que espero es que no venga embrujado, como en esa infame creepypasta.

Link Beg for Zelda: Majora’s Mask 3D and You Just Might Get It (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos