PC

Sshhh!! Call of Juarez: The Cartel para PC es retrasado

¿Hombres armados? ¿En Ciudad Juarez? Seguro es una broma de mal gusto.

Esto ya es deporte para Ubisoft: prometer una versión de PC de un título AAA para que luego lo termine retrasando en contraste con las versiones de consola, tal como pasó con Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed: Brotherhood.

La versión de PC de Call of Juarez: The Cartel tenía como fecha de lanzamiento mañana 19 de Julio, al igual que las versiones de consola. Sin embargo, otra vez tendrán que esperar meses, porque Ubisoft a cambiado la disponibilidad de la versión de PC solamente para el 13 y 16 de Septiembre para Norteamérica y Europa, respectivamente. Todo esto para callado y sin anunciar razón.

Esto es global, y por lo tanto no podrán adquirirlo en ninguna parte por mucho que hayan pre-ordenado en Steam, Amazon o alguna otra parte más. Otra cosa interesante es que en esas mismas fechas aparece Dead Island y Warhammer 40,000: Space Marine. Puede que no suene a competencia, pero es lejos un peor escenario que el actual, donde no hay nada notoriamente fuerte para hacerle competencia.

Link: Call of Juarez: The Cartel delayed on PC (CVG vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos