Mac

StarCraft II: Heart of the Swarm podrá jugarse en gamescom 2011

¿Ansiosos por jugar StarCraft II: Heart of the Swarm o Diablo III este año? Si en sus planes está viajar a Alemania, les recomendamos considerar gamescom 2011. Al igual que el año pasado donde mostraron World of Warcraft Cataclysm y Diablo III, Blizzard repetirá la dosis y ofrecerá versiones jugables de los mismos juegos, así como de la expansión de StarCraft II en la feria más grande de videojuegos de Europa.

PUBLICIDAD

El reporte viene del sitio polaco de Battle.net (captado por CVG), en el cual se detalla que la compañía prepara partidas de exhibición, raids, competencias y otras atracciones.

Gamescom tendrá presente a Diablo III, World of Warcraft: Cataclysm y por primera vez en versión jugable en Europa: StarCraft II: Heart of the Swarm. No pierdas esta oportunidad única de probar estos tres juegos, ganas premios y saludar a jugadores profesionales de StarCraft II, así como los equipos peleando en la arena de World of Warcraft.

A diferencia del E3, gamescom es una feria abierta que abre cuatro días al público. La cita es en Colonia, Alemania, el próximo 18 de Agosto y Niubie estará presente desde un día antes para traerles todos los detalles.

Link: Diablo 3, Starcraft 2: Heart of the Swarm confirmed for GamesCom (CVG)

Tags

Lo Último