Nintendo Wii U

Videos e imágenes de DarkSiders II demuestran que a la Muerte no lo para nadie

La secuela de, a mi gusto, uno de los mejores juegos de aventura cranea-cerebros-estilo-Zelda que ha caído para consolas y PC simultáneamente ya tiene un video y muchas imágenes para compartir, cortesía de THQ. Los dos videos son el Trailer Extendido y el segundo es un poco de la jugabilidad.

No hay mucho que decir sobre el segundo video, la verdad. Además de ver algunos nuevos movimientos con Muerte mientras le saca la madre, abuela y tatara-abuela a unos raquíticos esqueletos, los de THQ y Vigil Games tuvieron cuidado en no revelar nada que nos diga qué sucede. Les hago recuerdo, DarkSiders II ocurre al mismo tiempo que la primera entrega, donde tomamos el control de Muerte en vez de Guerra, que tiene la intención de saber porqué el Armagedón ocurrió antes de lo previsto, y parte a buscar pruebas de la inocencia de su hermano jinete. Oh, y también aparece los dos restantes (Hambre y Victoria)

-Se murió tu tía! -¿Y se le cayó buen botín?

Los de IGN tuvieron la primicia y comentan los detalles. La escala del juego es mayor que el primero, desde el espacio físico hasta la cantidad de misiones alternativas que se pueden completar. De hecho incluirán “ciudades” donde se pueden hacer cosas variadas para potenciar a Muerte y ganar algo de experiencia. A diferencia de Guerra, Muerte es un tipo mucho más “delgado”, por lo que prefiere esquivar más que bloquear ataques. Los enemigos dejarán caer botín, que Muerte podrá aprovechar para equipar y potenciar sus habilidades.

Las imágenes hablan por sí solas, el juego se ve bastante bueno. Lo veremos algún día del año 2012, seguramente durante la segunda mitad cuando la Wii U llegue a las vitrinas, consola que tendrá ostentará la mejor versión. También estará para XBOX 360, PlayStation 3 y PC.

Links:
Darksiders II gets new hi-res screenshots, extended trailer (Neoseeker)
Darksiders II: Now With Loot Drops (IGN)
Darksiders II (4Gamers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos