PC

Ahora sí, y para todos: Fruit Ninja Frenzy llega a Facebook

Fruit Ninja es un grande entre grandes, pero tiene un solo problema: pese a estar presente en plataformas masivas, sigue siendo exclusivo para los que tengan un equipo con iOS, Android, o una Xbox 360 con Kinect. Pero eso ya no más, porque hay 700 millones de cuentas de Facebook en el mundo, y desde todas y cada una de esas cuentas se podrá jugar Fruit Ninja Frenzy. Biba!.

Este Frenzy llega la próxima semana en formato beta a Facebook, y básicamente es una versión recortada y modificada del Fruit Ninja original. El único modo de juego disponible será el Arcade, que tiene una cuenta regresiva de 60 segundos, y en este caso al pegarle una bomba ese tiempo se verá drásticamente reducido. Pero aparte, trae un puñado de otras opciones, también llamadas Smoothies, que permitirán modificar esas reglas de juego para darle algo de vida a esta versión.

Con los Smoothies se podrán hacer cosas del tipo: desactivar las bombas, que los combos sean más fáciles, aumentar el tiempo, empezar las rondas con Power Bananas, sacar críticos de forma más fácil, y así. Pero esos Smoothies no son gratis, y hay que “comprarlos” usando Starfruits, que se ganan mediante objetivos dentro del juego… o usando créditos de Facebook. De alguna forma hay que monetizar.

La beta de Fruit Ninja Frenzy se abre la próxima semana. Esperen ver esas tablas de marcadores llenas de amigos, y a esos mismos amigos sacando pecho por ser los primeros en sus respectivas tablas. Como si ya lo estuviera viendo. Video, después del corte.

Link: ‘Fruit Ninja Frenzy’ Facebook Guide – Tips For High Scores, Achievements, Starfruit [Exclusive] (MTV Multiplayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos