Especiales

Arranca el Halo Fest con una lluvia de noticias sobre Halo: CE Anniversary

Con motivo de los primeros 10 años de existencia de la franquicia Halo ha dado inicio la celebración llamada Halo Fest, evento que ha comenzando con una oleada de noticias que tienen que ver con Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo: Reach.

Los anuncios más importantes tienen que ver con Halo: CE Anniversary, ya que se revelaron tres nuevos mapas multijugador y se anunció que será compatible con 3D. Además, Halo: Reach recibirá la poderosa Magnum de Halo: CE, mientras que Forza 4 incluirá un Warthog en el modo Autovista.

A continuación todos los detalles, incluyendo las novedades que tendrá la actualización para Halo: Reach…

Nuevos mapas para Halo: Combat Evolved Anniversary

Previamente se habían anunciado un par de mapas que de hecho están entre los favoritos de la comunidad, se trata de Damnation y Beaver Creek, el primero de Halo: CE y el segundo de Halo 2. Hoy se han revelado dos nuevos mapas multijugador y uno nuevo para el modo Firefight:

  1. Timberland – Versión rediseñada del mapa multijugador de Halo PC. (8-16 jugadores)
  2. Prisoner – El clásico “prisionero” de Halo: CE está de regreso. (2-8 jugadores)
  3. Installation 04 – Este mapa fue diseñado para el modo Firefight y trae de vuelta la base Forerunner de una de las misiones de Halo: CE. (1-4 jugadores)

Cabe señalar que todos los mapas multiplayer incluidos en Halo: CE Anniversary contarán con dos variantes que permitirán a los usuarios experimentarlos ya sea con layouts clásicos o en versiones modificadas diseñadas para hacer uso de las Armor Abilities de Halo: Reach.

Halo, ahora en 3D

343 Industries anunció que los fanáticos de Halo podrán revivir la campaña original de una manera espectacular gracias a que se incluye compatibilidad con 3D. Con esto, quienes tengan una pantalla 3D podrán jugar Halo: CE Anniversary aprovechando esta tecnología.

La poderosa Magnum está de regreso, y también en Halo: Reach

Atendiendo la retroalimentación de la comunidad, 343i aplicará algunos ajustes y cambios a Halo: Reach, en donde lo que más llama la atención es el regreso de la poderosa y divertida pistola Magnum de Halo: CE que estará presente en el multijugador tanto de Halo: Reach como de Halo: CE Anniversary. Esta novedad estará disponible en las listas de juego especiales y clásicas.

Además, en la actualización que se pondrá disponible en Octubre también se incluirán algunos ajustes en las Armor Abilities que los fanáticos han estado pidiendo. Ahora la Armor Lock absorberá un nivel de daño con base en la cantidad de energía que le quede al jugador, disminuyendo su efectividad. La duración de Active Camo se reducirá así como su habilidad para bloquear ataques de espada usando cualquier arma que no sea una espada desactivada. Por último, se podrá configurar el efecto “bloom” para tener mayor precisión al disparar en rápida sucesión.

El Warthog en Forza 4

Turn 10 Studios y 343 Industries se han unido para ofrecer una experiencia única a los jugadores, y es que el Warthog será incluido en la nueva experiencia Autovista de Forza Motorsport 4. Con Autovista los jugadores podrán ver, aprender e interactuar con algunos de los autos más icónicos, en donde podremos conocer más a fondo el modelo Halo 4 Warthog en una experiencia interactiva narrada por la voz de Cortana. A continuación el video con una mejor explicación:

Así que ya lo saben, la actualización para Halo: Reach está programada para Octubre y Halo: Combat Evolved Anniversary se lanzará el próximo 15 de Noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Vía: Comunicado de Prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos