PlayStation Portable

Así se juega Silent Hill: Book of Memories. HATERS GONNA HATE. [gamescom 11]

Konami nos contó que tenía un juego muy diferente como parte de la franquicia Silent Hill, y en la gamescom 11 decidieron revelar con un video de qué se trata. Hasta ahí la noticia.

Habría hecho de esto una mini pero no puedo. De todos los Silent Hill que conozco no sé porqué este debería seguir el mismo sendero y el mismo nombre. Vista isométrica, cooperativo, multijugador, puzzles, características de RPG y mucha acción, todo lo que NO hace característico a un Silent Hill va a estar en este título para PlayStation Vista, digo, Vita. Es como hacer un juego de un fontanero que debe salvar a una princesa en un castillo, pero ponerle Sonic. O un multijugador de terroristas versus antiterroristas, y estamparle Gears of War 4 en la portada.

Si alguien ya le puso lápida a la serie después del video, no lo culpo. Nótese la contradicción del productor senior, Tom Hulett, primero argumenta que Silent Hill: Book of Memories es un nuevo juego con varios elementos innovadores, para posteriormente decirle a los fans que estén tranquilos porque todo lo clásico que hace a Silent Hill seguirá estando allí – pero en otro universo. ¿Ven? Sale Akira Yamaoka y al año ya está la cagá.

Mi reacción:

Link: Silent Hill Gamescom Video – Silent Hill Book of Memories (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos