En consolas Battlefield 3 contará con selección de servidor

Si están indecisos entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3, anoten otro elemento más. En consolas el juego de EA y DICE contará con la posibilidad de seleccionar el servidor en que podremos jugar.

¿Qué significa esto? Muy simple: al escoger el servidor podremos seleccionar el que geográficamente se encuentre más cerca de nuestra ubicación, mejorando el rendimiento de la conexión y el tiempo de respuesta del modo multijugador online. Además esto se traduce en más y mejores opciones de juego en línea, los mapas a utilizar, modos de juego y otros detalles extra.

La posibilidad de elegir el servidor fue una de las más encarecidas peticiones de la fanaticada... y su llamado fue escuchado por Electronic Arts. Esperemos que esto se comience a ser tendencia en el terruño de las consolas, para que quienes sufren por el lag -principalmente quienes vivimos al fin del mundo- tengamos como lidiar mejor con este tema. Battlefield 3 aparecerá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 a finales de este mes de octubre.

Link: Battlefield 3 server browser confirmed for consoles (Battlefield 3 Blog)

powered byDisqus