Nintendo Wii U

Blizzard se toma muy seriamente Diablo III para consolas [gamescom 11]

No se puede decir que Diablo III está confirmado oficialmente para consolas porque no lo está. Lo que sí se puede decir es que Blizzard lo está planeando y tiene serias intenciones de llevar este esperado título a las plataformas caseras.

En el marco de la gamescom 2011, Josh Mosqueira, Lead Designer de Diablo III, dijo que Blizzard tiene una posición bastante seria de llevar Diablo III a las consolas.

Hoy en día estamos intentando armar el mejor equipo en Blizzard. Estamos buscando programadores, diseñadores y artistas que su trabajo soñado sea llevar Diablo a las consolas. Créanme, es un trabajo soñado… Todo lo que puedo decir es que será increíble“.

Se entiende que aún no están trabajando en ello, tampoco que consolas podrían recibir Diablo III pero estas declaraciones son suficiente para que muchos videojugadores se emocionen, especialmente aquellos que no juegan en PC y saben que se pierden muchos buenos títulos por la dificultad que implica portearlos o traducirlos a consolas caseras.

Mientras tanto, usuarios de PC, esperen la beta de Diablo III para septiembre.

Link: Blizzard “serious” about console Diablo 3 (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos