Capcom anuncia Street Fighter: Arcade Edition 2012

Street Fighter IV las ha visto todas. Desde que apareció a la venta en 2009, Capcom lo ha parchado, llenado de trajes, actualizado, agregado modos, sumado versiones -con un enorme 'Super'-, más personajes, aún más versiones -Arcade Edition-, aún más personajes y... bueno, sucede que habrá aún más. Capcom acaba de anunciar en plena EVO 2011 que trabaja en un nuevo DLC para SSFIVAE.

Este nuevo contenido se conocerá como Super Street Fighter IV: Arcade Edition 2012, aparecería para PS3 y Xbox 360 antes de fin de año (según la web nipona de la empresa) e incluirá nuevas mejoras, mejor balance entre los peleadores y más. Los detalles al respecto son esquivos tanto de parte de Capcom América como de su par Capcom Japón, pero prometen tener más detalles a mediano plazo.

Hay un hecho confirmado, uno de lo más agradable: será completamente gratuito. No se tratará de un juego nuevo, pero suena intrigante, por decir lo menos. Habrá que ver no más qué es lo que se traen los muchachos de Capcom entre manos.

Si lanzan otro DLC después de Super Street Fighter IV: Arcade Edition 2012, el nombre será tan largo que parecerá morbo (algo así como... Hyper Street Fighter IV': Special Arcade EX Plus Alpha Deluxe Zero Shin Reloaded Dual Shock Champion Road to Glory Adamantium DLC for Free Turbo 8th Strike International World Warrior 2020 Edition - Director's Cut... o HSFIV'SAEX+ADZSRDSCRTGADLC4FT8thSIWW2020DC, que es más corto).

Links: Don't Worry: SSFIV Arcade Edition Ver. 2012 is Free (1UP)

powered byDisqus