PC

Castle Crashers estrena DLC en XBLA

Castle Crashers es uno de los grandes éxitos de esta generación; apareció a la venta vía descarga pagada en agosto de 2008 en XBLA y 2 años después hizo su debut en PSN. Lo ha vendido todo, se transformó en un referente y en uno de los mejores beat ’em up de todos los tiempos.

Ya está disponible para Xbox 360 (por si no haz jugado Castle Crashers durante los últimos días) el Castle Crashers Title Update 2 en conjunto con el Caballero Rosa (totalmente gratuito), nuevas armas y otros extras. Además y después de cambiar su fecha de salida (que originalmente estaba definida para el 2 de agosto) ya se encuentra disponible en el bazar de Xbox Live el DLC del Blacksmith Pack, una nueva aventura con personajes dignos de Braveheart… pero pasados por la locura de Castle Crashers a un precio de 160 Microsof Points. Además podremos acceder a nuevas arenas, a artículos para nuestro avatar y más.

En un detalle no menor, por cada una de las primeras 50 mil descargas del Caballero Rosa, The Behemoth donará un dolar a un fundación contra el cáncer.

Link: Castle Crashers Title Update 2! (The Behemoth Development Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos