Mac

Codemasters anuncia F1 Online: The Game

Codemasters tiene toda la intención de exprimir la licencia de la Formula 1, para prueba basta el nuevo anuncio de F1 Online: The Game, un juego gratuito para navegador donde los usuarios podrán cumplir su sueño mojado de ser piloto o director de escudería en la máxima categoría.

El juego llegará durante el primer cuarto del 2012 y se distribuirá bajo el esquema free-to-play. Los usuarios podrán competir con los pilotos y escuderías de la temporada 2011 o si lo prefieren, crear crear y dirigir a sus equipos para ganar el campeonato.

En esta última opción, los jugadores podrán seleccionar el nombre del equipo, así como el diseño y colores del auto. Al jugar como piloto y director del equipo podremos controlar funciones comerciales, de desarrollo, producción y selección de la plantilla necesaria para igualar a las grandes escuderías.

F1 Online: The Game utiliza una cámara superior, similar a los juegos clásicos y ofrece modalidades de sesión libre, clasificatorias, pruebas y desafíos contrarreloj. Como es costumbre en esta clase de juegos, podremos compartir nuestros tiempos y logros por medio de Facebook.

El desarrollo correrá a cargo de un equipo interno en Codemasters y como dato cultural, la empresa ha seleccionado el motor Unity para este juego.

Vía: Comunicado de prensa Codemasters

Tags

Lo Último


Te recomendamos