PC

Cristiano Ronaldo es el elegido para la portada de PES 2012

Ya te vi, guaposh.

¿Cansado de Messi? No te preocupes, el astro argentino no repetirá la dosis en la próxima entrega de Pro Evolution Soccer. Konami anunció que la estrella que enchulará la portada de PES 2012 será ni más ni menos que…. Cristiano Ronaldo.

Si señores, CR7, el mismo niño mimado por el que el Real Madrid invirtió una suma de dinero tan alta que podría terminar con la pobreza en África. Cristiano Ronaldo será explotado a fondo tanto en la portada, como en los elementos de mercadotecnia (vallas, anuncios publicitarios, etcétera etcétera).

Aprovechando la ocasión, Ronaldo expresó lo mucho que le gusta PES 2012:

Siempre he admirado PES, pero lo que KONAMI logró este año no tiene precedentes. El fútbol es un juego que consiste en escuadras trabajando juntas para así provocar asistencias y recorridos que permitan crear oportunidades al ataque y KONAMI lo ha recreado a la perfección, por lo que PES 2012 es realmente una simulación de un partido real. Si te gusta el fútbol vas a querer pasar un largo rato con este increíble juego.

PES 2012 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre en sabores PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Aquellos que quieran jugarlo en PSP, PlayStation 2 o Nintendo Wii tendrán que esperar hasta el 8 de Noviembre. Es un hecho que verá la luz en Nintendo 3DS y los dispositivos Apple, aunque la fecha para estos sigue en el aire.

Vía: Comunicado de prensa Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos