PC

Dead Island y su nuevo trailer de lanzamiento

En mi opinión particular, el mejor trailer de Dead Island fue aquel que iba en retroceso, por su dramatismo y tal. Ya son varios los que han salido después de ese, pero ahora llega el trailer de lanzamiento y que sigue la línea de aquel primero (aunque no va hacia atrás), le pone la orquestación ya conocida, y listo: expectación por el juego, aumentada.

Debo reconocer que a pesar de lo llamativo del primer trailer, el juego nunca me llamó la atención hasta ver de que se trataba. No soy un fanático de los zombies ni menos compro todo lo que incluya no-muertos porque sí (apenas he tocado los Left 4 Dead, por dar un ejemplo), pero este Dead Island tiene algo que me llama la atención. Será porque quizás veo algo como un Dead Rising evolucionado y en primera persona… hasta la otra semana para salir de dudas.

Lo cierto es que mejor verlo que leer una descripción; después del salto, el video en cuestión. Dead Island llega a América el próximo 6 de Septiembre, y a Europa el día 9; de aquí a una semana.

Via comunicado de prensa de Deep Silver

Tags

Lo Último


Te recomendamos