Mac

Diablo III en consolas “sería algo natural”, según Blizzard

Aunque la versión no ha sido confirmada, Blizzard no le hace el feo

Si bien desde Blizzard nunca han dicho nada confirmando oficialmente una versión consolera de Diablo III, la evidencia nos ha mostrado a través del tiempo que eso no está muy lejos de ser posible. Y si hace un tiempo lo que se vió fue una oferta de trabajo para un «Console Diablo III», ahora es alguien de Blizzard quien se refiere a esto.

Ese alguien es Jason Bender, uno de los creativos del juego. Y sus palabras son bastante contundentes, al punto de referirse a Diablo III en consolas «como un paso natural», además de que la idea le es bastante agradable. El tema es algo complejo todavía, ya que actualmente Blizzard está poniendo todas sus fichas en terminar la versión de PC del juego, por lo que seguramente la prioridad para las consolas es secundaria aún, y de la misma forma, mal podrían hacer un anuncio oficial.

Si Diablo III finalmente sale este año (¿será posible?), no me extrañaría que dejen pasar algo de tiempo y finalmente Diablo III se anuncie para las actuales consolas. El hecho no espanta ni parece un despropósito, porque ya existen varios juegos que beben de la fórmula de Diablo y que se adaptaron perfectamente al esquema de control de esas plataformas (360 y PS3). Y si en Blizzard dicen que «es algo natural», difícilmente vayan a atentar contra la madre naturaleza videojueguil. Tiempo al tiempo.

Link: Blizzard califica el salto de Diablo a consolas como «paso natural» (3D Juegos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos