PlayStation Vita

Disgaea 3 en camino a la PS Vita

“Suma y sigue”, así podríamos resumir los anuncios para PS Vita. Según reporta Andriasang, Disgaea 3 se suma a la grilla de juegos que aparecerá para la nueva portátil de Sony.

Esta versión tendrá por nombre ‘Disgaea 3 Return’ y estará presente con una versión jugable en el próximo Tokyo Game Show. En esta adaptación estará incluido todo el contenido descargable disponible para su símil de PS3, además de 2 nuevos personajes y 4 nuevos escenarios, mientras aún están trabajando para ver cómo sacar provecho a la pantalla táctil e incluir más contenido especial. Para cerrar, esta versión tendría tiempos de carga más breves que su par de PS3 ¿qué tal?.

Estamos en una época donde los teléfonos y otros aparatos hacen a las consolas portátiles menos atractivas que antes. Si hay una manera en que una portátil tradicional puede darle pelea a esta tendencia es con el apoyo y los juegos que lentamente se suman lentamente a la librería de juegos para Vita (Bioshock, Street Fighter X Tekken, Uncharted Golden Abyss, BlazBlue Continuum Shift II, Dynasty Warriors, Silent Hill y un no confirmado Marvel vs. Capcom 3, entre otros).

PD: Este fue mi post número 1000 desde que soy parte de Niubie. El tiempo vuela…

Link: Disgaea 3 Return to be Playable at Tokyo Game Show (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos