PlayStation 3

Electronic Arts anuncia EA Sports Season Ticket

Se confirma el servicio de suscripción anual para los juegos de deportes.

Después de tantos rumores, Electronic Arts anunció oficialmente el lanzamiento de EA Sports Season Ticket, un programa de suscripción anual que otorgará ciertos beneficios como descuentos, jugar los títulos antes del lanzamiento o acceso a contenido premium para web.

La compañía tomará sus cinco franquicias más importantes: FIFA, Madden NFL, NHL, Tiger Woods y NCAA Football y permitirá que los jugadores descarguen el título en formato digital tres días antes del lanzamiento. También habrá un 20% de descuento en todo el contenido descargable para los juegos participantes, acceso a contenido premium en la web (como el Creation Centre de FIFA 12) y una placa de reconocimiento mostrada en su perfil de juego.

EA Sports Season Ticket es un emocionante programa para los más fanáticos- permite jugar antes, más y mejor que cualquiera.

Peter Moore, jefazo de EA Sports, dijo que este programa es un paso importante en su visión de transformar la profundidad con la que los fanáticos se conectan a los juegos de deportes que aman a través de productos y servicios digitales.

EA Sports Season Ticket estará disponible para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3. El costo por año será de 2000 Microsoft Points y $24.99 USD (MXN$339 en México). De acuerdo al comunicado de prensa, las fechas de lanzamiento en México podrían variar dependiendo del juego.

¿Qué les parece? ¿Algún interesado en jugar FIFA 12 tres días antes del lanzamiento?

Link: EA Sports Season Ticket (Sitio Oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos