PC

Epic Games y Microsoft anuncian el Pase de Temporada para Gears of War 3

Antes que nada, lo más obvio: Gears of War 3 va a tener contenido descargable en abundancia. Digo en abundancia, a juzgar por el nuevo anuncio de Epic Games y Microsoft de un Pase de Temporada, o el cada vez más común pase para comprar DLCs con descuento, al estilo de Mortal Kombat o L.A. Noire.

Este Pase de Temporada saldrá a la venta el 20 de Septiembre, costará la friolera de 2400 MS Points, y “añadirán más horas de juego a la Campaña y a los modos multijugador”; en otras palabras, habrá contenido extra para los dos modos principales de juego. Si bien el precio es caro e inédito para un pase del estilo, el descuento no es menor, ya que supone un 33%. O lo que es lo mismo, si se compran todos los contenidos descargables para Gears of War 3 por separado, el precio en total es de 3600 MS Points; más claro, echarle agua.

Y para quienes compren esto, habrá un regalito en forma de armas con un acabado de metal líquido, tal como se ve en la foto. Si piensan que esto es un robo o algo por el estilo, al menos cuando jueguen en línea van a saber quien pasó por caja y hacerle su respectivo bullying. O caso contrario, evidiarlo por su linda arma acuosa.

Via comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos