PC

Epic revela los diez mapas multijugador de Gears of War 3

Si eres fanático de Gears of War seguro has jugado decenas o cientos de partidas multijugador en Gridlock. Si es así, tienes una razón para alegrarte ya que Epic Games anunció la lista de diez mapas multijugador de Gears of War 3 entre los cuales encontramos una versión mejorada de este mapa clásico.

Epic prometió mejoras gráficas y nuevas armas en esta versión, la cual se encuentra ambientada en “la espeluznante oscuridad de la noche” por lo que el trabajo en equipo será crucial. Los diez mapas multijugador estarán basados en la campaña y podrán jugarse en modalidad versus, Beast y Horda.

En caso que seas un n00b que no le acierta a nada, Gears of War 3 incluirá una lista de juego Casual Versus en la cual podrán competir los más novatos. Epic dice que esta opción permitirá no salir frustrado en las primeras batallas y ayudará a que los principiantes perfeccionen sus habilidades.

Gears of War 3 llegará el próximo 20 de Septiembre en exclusiva para Xbox 360. Después del salto les dejamos la descripción de los mapas multijugador y muchas, muchas imágenes.

Checkout – El combate en Checkout tiene lugar en las ruinas de una tienda abandonada. Los dueños de la tienda intentaron mover su inventario con una venta de liquidación durante las semanas de evacuación, sin embargo tuvieron que retirarse y dejar todo al tiempo y la historia. El intenso combate en los pasillos de la tienda hace que cada decisión sea importante. La selección de armas es la llave, cubrirse es esencial para sobrevivir y cada movimiento tiene impacto. Cuando se enfrenta al enemigo se debe de recordar lo que dice la señal: “Todo debe desaparecer”.

Drydock– Mucho se ha escrito sobre la belleza de la cultura Seran, pero las personas suelen olvidarse de la historia de la industria en la que depende todo. Este astillero se encuentra lleno de artículos que no se entregaron todas las herramientas necesarias para la infraestructura de una sociedad. Su más destacado punto de referencia es el casco de un buque de guerra que por siempre estará en Drydock.

Gridlock– Esta calle que en algún momento fue un destino turístico conocido por sus pintorescas posadas y cafés en el muelle. Incluso el agua ha desaparecido y sido remplazado por el caparazón de un cráter que se sostiene como testamento de la pérdida de la humanidad Seran.

Hotel – Pequeñas islas como estas se encargaban de de satisfacer los distintos gustos de vacacionistas Serans. Pero cuando se esparció la infección de Lambent alrededor del mundo, las corrientes cambiaron e inundaron las playas y los feroces vientos azotan hacia las paredes de las creaciones de la humanidad.

Mercy – En la que alguna vez fue el centro principal de la ciudad, nunca se recuperó del bombardeo de las guerras del Péndulo. La aparición llegó y los ya devastados residentes se mostraron sin piedad por las fuerzas de Locuts, guiados a una casi inmediata evacuación. Esta larga y abierta cuadra central está rodeada por todos lados por pasillos protegidos y edificios. Un poderoso armamento y un privilegiado rango de vista deben de ser protegidos para aprovechar cualquier tipo de ventaja.

Old Town – Algunas áreas de Sera lograron evitar el impacto de Emergencia por algún tiempo. Island Town y Old Town lograron sobrevivir por sí mismas con pequeñas granjas y algunas recompensas del mar. Pero todas las cosas por servir tarde o temprano se acaban y eventualmente no podrán esconderse. Este es un excelente mapa para jugar en equipo, con múltiples y bien situadas áreas para atacar y defender. Un plan bien ejecutado terminará cosechando buenos resultados.

Overpass – Tras la infección de Lambent por Sera, el planeta se encuentra literalmente cayéndose a pedazos. Mientras el sustrato debajo de este olvidado puente comienza a desintegrarse, toda la ciudad empieza a colapsarse hasta llegar debajo de la tierra, por ello, harás todo lo posible por mantenerte en la superficie. Las batallas en esta dinámica maña suelen enfocarse alrededor del elevado Overpass, en donde los equipos pueden refugiarse y tomar ventaja sobre la posición y armamento que se encuentran ahí. Pero ganar el terreno, puede ser una trampa, ya que el equipo que se quede atrás deberá apresuradamente usar láser orbitales para recuperar su equilibrio perdido.

Sandbar – Este puesto de observación alguna vez tuvo una vista superior del lejano horizonte. Nunca amenazado, siempre se pensó impenetrable debido a su impredecible línea costera y las constantes y cambiantes bolsas de arena en la línea costera. Nunca se cayó, simplemente fue abandonada por la humanidad cuando la humanidad escapó de una amenaza que nadie podía ver venir.

Thrashball– Este estadio fue alguna vez la casa para distintos héroes nacionales, algunos que lucharon por honor y gloria en vez de gatear para sobrevivir. El estimulante clamor de la multitud ha sido remplazado por el melancólico sonido del viendo en los asientos vacíos del estadio. Los encuentros de campo ya no están restringidos para jugar en el campó, el equipo que controle la concesión ganara gran ventaja. El tablero aún registra la cuenta de cada punto ganado, pero los cables también pueden ser una trampa para cualquiera que intente correr por debajo de ellos.

Trenches– El Locust ha empezado a cavar minas y túneles hace las piedras de Seran Deadlans, acabando con cualquier cosa que se asemeja a los pasajes subterráneos de Hollow que alguna vez llamaron hogar. Este violento ambiente es tan despiadado e incesante como cualquier enemigo que han tenido que enfrentar. Las trincheras de Locust son pequeñas y justas, con líneas claras a lo largo del campo de batalla. La colina central conduce a un bunker localizado en un punto estratégico de ventaja. Una vez tomado, es rara la ocasión en que la que se debe entregar, a menos que las fuerzas oponentes logren pasar una tormenta de arena que deja a todos sin vista por unos momentos.

Vía Comunicado de prensa Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos