PlayStation 3

Futurología: El regreso oficial de TimeSplitters estaría a la vuelta de la esquina

Los rumores comenzaron hace unos 6 meses cuando Crytek volvió a referirse a la saga TimeSplitters. Luego del lanzamiento de Crysis 2 y de dedicarse a Ryse, el regreso de esta saga de FPS saltó nuevamente al terruño de los rumores. Todo esto -más recientes publicaciones en redes sociales– alimentan las posibilidades que TimeSplitters 4 sea anunciado muy pronto.

Después de este fin de semana, hay una nueva ‘evidencia’. En su edición de agosto, la revista oficial de PlayStation en Reino Unido (Official PlayStation Magazine UK) publicó lo siguiente en su Rumor Machine:

¡Los simios armados hasta los dientes finalmente harán su regreso! Muy pronto, el cuarto episodio de TimeSplitters será anunciado oficialmente“.

TimeSplitters comenzó durante la saga anterior, tuvo 3 títulos a su haber y llegó a su punto más alto con su segunda parte. Fue desarrollado por Free Radical (hoy, Crytek UK), estudio que fue fundado por muchachos que eran parte de Rare. Si no han jugado TimeSplitters 2 ni (el subestimado) tercer episodio, se los recomiendo; son FPS’s llenos de humor, simios, acción, primates, parodias, monos y viajes en el tiempo, con una notable ejecución y un gran aparatado técnico.

A seguir esperando no más, Crytek UK tiene la palabra. Para quienes no los conocen o nunca los jugaron, los trailers a continuación.

It’s time to split!

Link: OPM: TimeSplitters 4 “to be announced soon” (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos