Nintendo Wii

Futurología: Epic Mickey 2 se encuentra en desarrollo

Cuando se comenzó a hablar acerca de Epic Mickey, con Warren Spector involucrado en su diseño, las expectativas eran enormes para este título protagonizado por Mickey Mouse. Luego el juego llegó a Wii y recibió críticas encontradas, quizá con más puntos negativos de los que se esperaban, por lo que no logró despegar totalmente.

Ahora, gracias a un rumor que nace en el sitio Destructoid, parece que las posibilidades de ver una segunda parte están más vivas que nunca. Y es que se ha descubierto una especie de encuesta de mercadotecnia en línea en donde se pide votar por el arte de diferentes cajas, además de que se manejan algunos nombres y detalles de este juego que supuestamente llegará en versiones para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Algunos de los títulos considerados para el juego son Epic Mickey 2: Return of the Mad Doctor, Epic Mickey 2: The Power of Two, Epic Mickey 2: Mystery on Mean Street y Epic Mickey 2.

Entre los detalles de jugabilidad que se mencionan están que el juego contará con modo para dos jugadores a pantalla dividida, en donde una persona podría jugar como Mickey con la posibilidad de utilizar la mecánica de pintura y thinner de la primera entrega, y otra como Oswald the Lucky Rabbit que tendría la capacidad de volar como un helicóptero y utilizar electricidad para pelear o hacer amistad con enemigos y así resolver acertijos.

Por lo pronto esto queda como rumor, pero definitivamente suena como algo que podría darse pronto y como la oportunidad perfecta para que Junction Point Studios haga el juego que todos esperábamos en la primera parte.

Link: Looks like Epic Mickey 2 may be in development (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos