Eventos

Futurología: Sonic CD en camino a Xbox Live Arcade [PAX 11]

PAX Prime 2011 aún no comienza y ya aparecen las primeras novedades, esta vez sin querer queriendo por parte de Major Nelson.

El buen Major publicó en su blog el detalle de los stands de Microsoft que estarán presentes en la feria. La descripción de ellos (Xbox 360 Booth #432 ) reza de la siguiente forma:

Mass Effect 3 ha aterrizado… ¡en el stand de Xbox 360! Pasa a verlo, además de los nuevos juegos para Xbox Live Arcade: Trials Evolution, Skulls of the Shogun, Crimson Alliance, Splatters, Orcs Must Die, Ms. Splosion Man, Retro City Rampage, Sonic CD, War of the Worlds y Trine 2“.

Para quienes no lo sepan, Sonic CD fue lanzado al mercado en 1993 para Sega CD, 3 años después aterrizó en PC y fue parte de Sonic Gems Collection -lanzado en 2005- para PlayStation 2 y Nintendo Game Cube. Cosechó buenas criticas y se transformó en uno de los mejores juegos que la Sega CD pudo ofrecer… pero no logró buenas ventas y su existencia quedó en la memoria de los fans más hardcore del erizo.

La información fue publicada en el blog del Major durante la tarde y los lectores notaron dicho “desliz” informativo celebrándolo ampliamente en los comments de ese sitio. Por ahora, Sega no dice nada… así que a esperar lo que se diga en PAX Optimus Prime 2011 que arranca el próximo 26 de agosto.

Link: Xbox 360 at PAX Prime 2011 (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos