Eventos

GoldenEye 007: Reloaded y sus misiones especiales en un nuevo trailer [gamescom 11]

Seguro que no fueron pocos los que saltaron de recocijo al saber que Activision iba a lanzar el remake de GoldenEye 007: Reloaded en Playstation 3 y Xbox 360. El que por muchos es considerado uno de los mejores shooters de todos los tiempos, dará finalmente el salto a la alta definición, incluyendo a Daniel Craig en vez de Brosnan, y para celebrar su presencia en la gamescom Activision se pone con un trailer del modo MI6 Ops, presentado para esta nueva versión del juego.

Más allá de lo bien o no tan bien que se vea, va a ser una interesante experiencia para todos los que disfrutaron el título de Nintendo 64 por allá por el lejano 1996. Ahora con las bondades de un segundo stick antes que la unidad de botones C (esas flechas amarillas del control de N64), es probable que muchos caigan rendidos ante la nostalgia. Afortunadamente, este GoldenEye recargado no es solo nostalgia, ya que según DGH el juego es bastante bueno, y es difícil que en el traslado de Wii a PS3/360 algo se rompa.

GoldenEye 007: Reloaded tendrá como gracia la compatibilidad con Move en su versión de Playstation 3, incluyendo Sharp Shooter, lo que no está nada de mal. Video, después del corte no comercial.

Via comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos