PC

La beta cerrada de Gotham City Impostors ya está aceptando postulantes

En una de las escenas inciales de The Dark Knight, se ve como la imagen de Batman inspiró a algunas personas de la forma equivocada; la idea no era que se disfrazaran y salieran a detener criminales a las calles. Para dicha lindura -disfrazarse y pelear- está Gotham City Impostors, y si son de los que ya quieren unirse a la lucha en las calles de Gótica-, aquí hay algo que les puede interesar.

Warner Bros. avisa que ya está aceptando postulaciones para la beta de Gotham City Impostors que se lanzará en Septiembre. Por ser una beta cerrada, no esperen que los cupos sean muchos, y si viven fuera de Estados Unidos necesitarán de un código postal para ingresar (algo que no debiera ser demasiado difícil de conseguir). Excepto por ese detalle, lo necesario para postular es tener un correo electrónico, el mencionado zip code, y una Playstation 3, o Xbox 360, o un PC.

Con esto, y con aceptar el acuerdo de confidencialidad, ya están dentro de los miles de postulantes que seguramente habrá. Suerte!

Link: Sitio oficial de Gotham City Impostors

Tags

Lo Último


Te recomendamos