PC

Llegan primeros detalles de Borderlands 2

My love for you is like a truck, Gunzerker!

El próximo número de la revista Game Informer, correspondiente al mes de Septiembre, incluirá información referente a Borderlands 2, la secuela del FPS cooperativo de Gearbox Software. Pero como esto es internet, aquí las cosas no se pueden mantener en secreto por mucho tiempo, así que ya se saben algunos detalles sobre el juego.

La publicación dio a entender que Borderlands 2 seguirá con el modo cooperativo de cuatro jugadores, aunque no lo dijo claramente. Contará con nuevos personajes, aunque los protagonistas del primer juego estarán de regreso solamente como personajes no controlables. Las misiones serán más dinámicas, y para ejemplificarlo mencionan que si una misión de rescate te toma mucho tiempo y no llegas cuando debes, la historia se amoldará a tu fracaso.

También se incluirá un nuevo elemento de nombre Eridium, el cual fortalecerá a otros elementos y mejorará las armas y vehículos, además de servir como moneda de cambio. Por otro lado, los enemigos contarán con una mejor inteligencia artificial que los hará trabajar en equipo. El resto de los personajes también se verán beneficiados con esta IA, pues podrás tener diálogos interactivos con ellos.

Habrá más variedad de vehículos; la revista mostró dos, uno de ellos llamado “Bandit Technical” y otro de cuatro asientos, lo cual podría sugerir que sigue el cooperativo, pero esperemos mejor una confirmación, ya que parece que a Game Informer le gusta andarse con rodeos.

Olvídate de las armas del original Borderlands, pues Gearbox está creando nuevos ejemplares para la secuela, las cuales podrán ser mejoradas permanentes y temporales. Eso sí, el árbol de habilidades será similar al del primer juego con la clásica división de tres ramas.

Ah, y claro, Claptrap también regresará… de una manera u otra. Por cierto, ¿ves al tipo ese de la foto? Es Salvador, el Gunzerker (= Gun + Berzerker), y puede usar una arma en cada mano sin importar de cual se trate.

Seguiremos al pendiente de más información sobre Borderlands 2, así que sigue pendeinte de Niubie.

Link: Borderlands 2 detailed in Game Informer (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos