Nintendo Wii

Michael Jordan está de vuelta en NBA 2K12… y no viene solo

El año pasado, el legendario Michael Jordan hizo acto de presencia en NBA 2K11, ya que Visual Concepts y 2K Sports no sólo nos dejaron jugar uno de los mejores títulos de basquetbol, sino que nos permitieron revivir, de manera virtual, los momentos más importantes de este sorprendente basquetbolista.

¿Cómo superar dicha hazaña para este año? Pedirle a MJ que invite a sus amigos.

NBA 2K12 contará con el modo NBA’s Greatest, en el cual se podrán disfrutar los mementos claves de 15 leyendas de la NBA y sus equipos, como Michael Jordan, Earvin “Magic” Johnson, Larry Bird, Julius “Dr. J” Erving y Kareem Abdul Jabbar, por mencionar algunos.

Sí, por el momento se han revelado sólo cinco jugadores, así que esperen toda una campaña dentro de los próximos días para saber quiénes son los 10 restantes. Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K, dijo:

Queremos que la gente hable. Queremos que los fans participen en el siguiente par de semanas antes de que anunciemos el resto de la alineación.

De acuerdo, Argent, tú ganas. ¿Quiénes creen que deberían de estar en la lista? Por mi parte me conformo con que estén el “Almirante” David Robinson, “Sir” Charles Barkley y Wilt Chamberlain.

Uff, si mi padre tuviera la coordinación ojos-manos necesaria para jugar videojuegos, sería feliz pudiendo jugar con Dr. J y Wilt. Sería excelente que el equipo de Chamberlain fueran los Harlem Globetrotters y no los Lakers de Los Ángeles… después de todo, ya tendríamos ahí a Magic Johnson.

NBA 2K12 stará la venta en América el 4 de Octubre de 2011 par PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii y Xbox 360.

Link: NBA’s Greatest mode added to ‘2K12’ (ESPN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos