Videojuegos

Minecraft llega al Xperia Play, como app y como edición limitada del equipo

El móvil consola de Sony Ericsson, el Xperia Play, tiene una edición limitada del conocido juego Minecraft. Hay dos formas de obtener esta edicion del smartphone: ganarlo en un evento que se llevará a cabo en la Gamescom 2011 o adquirirlo en una subasta en eBay.

Como muchos no podemos estar en Colonia, Alemania en esta semana, habrá que que pujar en la subasta. Hasta el cierre de este post el precio ganador es de 1,350 dólares. La fecha limite para participar es agosto 21, yo tengo curiosidad para saber si el precio final cubriría un viaje redondo a Alemania con el billete a la gamescom 2011 incluído.

Para los dueños de un Xperia Play que no quieran la edición limitada pero sí Minecraft, hay buenas noticias. Minecraft: Pocket (una versión alfa de Minecraft para Android) ya está disponible en el Android Market.

Aunque de momento sólo en exclusiva para el Xperia Play. Los usuarios de móviles Android que no sean Xperia Play tendrán que esperar a que pase el tiempo de exclusividad. Después del corte está el trailer que anuncia la llegada de Minecraft a este equipo.

Link: Limited Edition Minecraft Xperia Play for sale on eBay by Mojang (DroidGamers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos