Especiales

Ms. Splosion Man [NB Labs]

Una buena dósis de rompecabezas, retos en la destreza con el control y risas atómicas.

Plataforma: Xbox 360
Desarrollador: Twisted Pixel Games
Distribuidor: Twisted Pixel Games
Precio: 800 MS Points

La secuela de Splosion Man llega a Xbox Live Arcade, en esta ocasión es su novia, Ms. Splosion Man, la protagonista de este dinámico título, quien tiene la misión de liberar a su novio de las garras de los científicos que finalmente lo capturaron.

Estuvimos explotando un rato a Ms. Splosion Man para saber qué tal le sienta el toque de locura femenina a este divertido juego de acción de plataforma y puzzle. Los que ya jugaron el primer título, saben a que nos referimos y los que no, adelante, pasen a un mundo de explosivas risas.

¡Atención Big Science World! ¡Emergencia! ¡Ms. Splosion Man anda suelta!

No hay mucha historia detrás de Ms. Splosion Man, ya que el videojuego inicia justo al final de Splosion Man, cuando este personaje finalmente es atrapado por los científicos de Big Science World.

En la celebración por tener en cautiverio a este divertido ente uno de los asistentes accidentalmente causa un error en la computadora que libera a Ms. Splosion Man, quien en ese instante empieza su camino para encontrar y rescatar a su novio.

El videojuego se sitúa en el mundo Big Science y simplemente hay que ir avanzando a la meta, explotando cualquier cantidad de objetos, así como aprovechando todos los elementos del escenario para rebotar como un muñeco de goma atómico, en este caso, rosa.

Las gráficas 2.5D están bien hechas, la animación tanto del personaje principal como de los enemigos es muy variada y fluida, cabe resaltar que es un título cómico por lo que el comportamiento de los avatares son las clásicas bromas tontas que hacen reír.

Cada vez que se repite un nivel o que se regresa a un checkpoint, muy a menudo, los comportamientos de los PNJ (personajes no jugables) es diferente. Obviamente son animaciones limitadas pero aún así se agradece que se refresque y que no siempre sea la misma.

En cuestión de sonido también es un título bien pensado. La banda sonora y soundtrack del juego también son divertidas, no se siente monótona como debería ser y cada que se cambia de canción de fondo tiene una razón. No se puede olvidar el lado cómico de este juego, ya que está lleno de chistes tanto internos como externos, referentes a películas, series de televisión, frases de conocidas canciones, etc.

La personalidad de Ms. Splosion Man está muy bien trabajada, es un personaje hiperactivo medio enloquecido que vive en su mundo pop femenino color de rosa y que hace reír tanto con sus frases y tarareos de canciones mientras está reventando en/a una ciudad entera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos