Eventos

Nuevos detalles de Silent Hill para PS Vita [gamescom 11]

Cortesía de Joystiq

Tiempo atrás, uno de los encargados de Silent Hill: Downpour coqueteó con la idea que algún día este survival horror tuviese con modo multijugador. Luego, cuando se anunció el compilado HD de Silent Hill, Konami también reveló que lanzarían una entrega de esta saga para PS Vita. Y finalmente ataron cabos.

Con motivo de la Gamescom 2011, Konami reveló que Silent Hill: Book of Memories -en desarrollo para PS Vita- será un título multijugador de acción y tendrá una perspectiva superior (también conocida como perspectiva isométrica o de 3/4), tal y como luce en la imagen. De momento se pudo apreciar que el juego cuenta con una historia completamente nueva, la posibilidad de crear desde cero a nuestro personaje y un motor de juego con tintes de RPG.

Más de algún observador notará que los personajes que figuran en la fotografía tienen nombres bastante conocidos: Harry, Maria y James. Lamentablemente, Konami desestimó cualquier regresó de personajes de episodios anteriores, aduciendo que es una versión prototipo y que los nombres fueron “una humorada”.

No sé qué pensar de un Silent Hill multijugador (espero tenga más alma que Castlevania: Harmony of Despair)… pero si por un momento analizamos el nombre de esta entrega -El libro de los recuerdos-, la idea que viejos personajes regresen no suena tan descabellada.

Link: Silent Hill: Book of Memories revealed as top-down multiplayer game (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos