Publipost

Quedan 6 días para ganar un Xperia Play

Hace unos días les contábamos sobre el concurso mediante el cual Entel  te regala un Sony Ericsson Xperia Play. En ese momento quedaban 3 semanas para inscribirse y muchos deben haber anotado mentalmente la tarea de darse de alta entre los participantes, pero no lo hicieron de inmediato y ahora pueden haberlo olvidado.

Los días pasaron, queda menos de una semana y hay miles de inscritos en el  landing del concurso, pero de seguro hay algunos que no se han enterado y otros que necesitan este pequeño recordatorio. Sabemos que no nos perdonarían si llega el 31 de agosto y se enteran demasiado tarde de la posibilidad de ganar este codiciado equipo.

Como sabrás, este modelo es el ejemplo perfecto de convergencia entre un smartphone y una consola portátil. Viene equipado con Android 2.3 Gingerbread, posee conectividad de última generación incluyendo Internet Móvil 3.5G  y Wi-Fi, Bluetooth, USB, A-GPS, integración con redes sociales y correo push.

Su pantalla táctil de 4″ de  resolución 854×480 lo equipara con los mejores smartphones de la industria pero, a diferencia de cualquier otro equipo en el mercado, el Xperia Play posee además un panel deslizable que deja al descubierto un control de juegos que, a semejanza de un joypad, permite controlar los 7 juegos que vienen incorporados en el aparato y todos los que instales en el tiempo.

El sorteo termina el 31 de agosto, y para participar únicamente tienes que ingresar tus datos en el fanpage de Entel. No te pierdas la oportunidad de tener en tu mano, y vayas donde vayas,  toda la potencia de un smartphone de última generación, y toda la entretención de una consola portátil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos