Nintendo DS

Rafa Márquez es el elegido para la portada de FIFA 12

Rafa acompañará a Landon Donovan y Wayne Rooney en la portada de FIFA 12 para Norteamérica

Con tanta portada revelada de FIFA 12 en días pasados, comenzamos a hacer pronósticos en las oficinas de Niubie para la versión que se venderá en América. Que si Chicharito, que si Forlan, que si el Pibe Valderrama, Ivan Zamorano o la Tota Carbajal. Lo cierto es que ninguno de los mencionados tendrá el honor de enchular la portada de este año.

Electronic Arts anunció oficialmente que Rafael Márquez y Landon Donovan serán los acompañantes de Wayne Rooney en la portada de FIFA 12. ¿Quién mejor que los capitanes de México y Estados Unidos para representar la rivalidad que existe entre ambos países? De menos eso piensa el vicepresidente de fútbol de EA Sports, Matt Bilbey, quien dijo:

Rafa y Landon han sido el corazón y el alma de sus selecciones nacionales, y durante mucho tiempo hemos admirado su pasión, dedicación y excepcionales resultados. Son dos de los jugadores más respetados y reconocidos en Norteamérica y van a jugar un papel integral en ayudar a lanzar FIFA Soccer 12 para los aficionados al futbol en todo el continente. Y con la incorporación de Wayne Rooney en la portada, es realmente una alineación exitosa.

Rafa aparecerá con la indumentaria nacional, mientras que Donovan hará lo propio con el del Galaxy de Los Angeles.

¿Les gusta? ¿Si? ¿No? De ser sincero esperaba a Chicharito. Tal vez la inclusión de Rooney generaba conflicto, no le llegaron al precio o simplemente decidieron matar dos pájaros (de la MLS) con una misma pedrada.

Vía: Comunicado de prensa Electronic Arts México

Tags

Lo Último


Te recomendamos