PC

Si Bethesda le gana a Notch en Quake III, Scrolls cambia de nombre

Bethesda (en realidad Zenimax, la compañía padre) está demandando a el creador de Minecraft por Scrolls. En pocas palabras, dicen que el nombre del juego se puede confundir por The Elder Scrolls, y por eso debe cambiarlo. Pero Notch no está tomando la vía clásica para resolver el problema.

Recordando Game of Thrones, cuando Tyrion elige una batalla como método para ser juzgado en Eyrie, Notch ha desafiado a Bethesda a un partido de Quake III para resolver el tema:

Desafío a Bethesda a un juego de Quake 3. Tres de sus mejores guerreros contra tres de nuestros mejores guerreros. Seleccionamos un nivel, luego ustedes otro, y dejamos al azar el orden. Partidos de 20 minutos, el mayor número de frags por equipo entre ambos niveles gana.

Si ganamos, dejan la demanda. Si ustedes ganan, cambiaremos el nombre de Scrolls por algo que no tenga problemas.

Literalmente me recuerda cuando hace siglos la gente se retaba a duelos con un golpe de guante en la cara – no como ahora que se tiende a incluir un puño después. Independiente de quién gane, igual incorporarán un texto en Scrolls admitiendo que su juego no se relaciona con The Elder Scrolls, si ellos quieren. Y no es chiste, todo esto se lo está tomando en serio.

Falta escuchar la respuesta de Bethesda, que tiene la opción de aceptar o escudarse detrás de su tropa de abogados. Así con los duelos… ojalá pudiera haber hecho lo mismo con mis profesores de colegio.

Link: Hey, Bethesda! Let’s settle this! (The Word of Notch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos