PlayStation 3

Sony anuncia la Tableta PlayStation

Imágenes conceptuales no oficiales

El mercado actual está repleto de tabletas de una amplia variedad de marcas, y obviamente no podría faltar Sony que oficialmente entrará a la batalla. Desde el pasado mes de Abril nos enteramos de las posibles especificaciones y características de estas tabletas conocidas como S1 y S2, pero ahora se ha revelado lo que incluirá una de estas tabletas que luce la marca PlayStation.

La nueva Sony PlayStation Tablet S contará con pantalla de 9.4 pulgadas, resolución de 1280×768, dos cámaras (3MP y 5MP), procesador Tegra 2 de doble núcleo, sistema operativo Android, puerto USB-A y la habilidad de controlar diversos dispositivos en el hogar gracias a que contará con WiFi, compatibilidad con DLNA y blaster infrarrojo. Se menciona que el curioso diseño permitirá al usuario utilizarlo de manera más cómoda, ya sea cuando se le sostenga con las manos o al colocarlo sobre una superficie plana.

Además, lo que más nos interesa, es que el nuevo dispositivo contará con certificación PlayStation Suite por lo que además de compatibilidad con un amplio catálogo de juegos se ofrecerá acceso oficial a PlayStation Store y otros servicios de red de Sony.

De esta manera tenemos que la Sony PlayStation Tablet S está enfocada a los medios y ha sido diseñada especialmente para acceder fácilmente a contenido digital incluyendo videos, juegos y libros a través de los servicios premium que ofrece la compañía.

Aún no hay imágenes oficiales ni precio final, pero se dice que la versión con WiFi que presuntamente se lanzaría durante la primera mitad de Septiembre pretende competir en precio con el iPad (alrededor de U.S.$600). Esperamos pronto más detalles al respecto, además de la inminente presentación de otra tableta de Sony con Honeycomb que según la patente de hace unos meses tendrá un diseño tipo “clamshell” similar al de la Nintendo DS.

Links:

  1. Exclusive: Sony ‘S1’ PlayStation tablet (updated) (Engadget)
  2. Sony Announces PlayStation Tablet (The Escapist)
Tags

Lo Último


Te recomendamos