Eventos

Sony anuncia nuevo precio de PS3 y nuevo modelo de PSP [gamescom 11]

Actualización: lo que ven arriba es la foto de la nueva PSP E-1000. Biba.

PUBLICIDAD

La conferencia de Sony en la gamescom acaba de terminar hace poco rato, y si bien mostraron bastante, lo primero que hay que saber son las noticias referentes a las consolas marca Sony, incluyendo la futura portátil Vita. Y no, no le rebajaron el precio.

Pero las otras dos -Playstation 3 y PSP- si traen algunas cosas jugosas. Primero que nada, la Playstation 3 tiene oficialmente desde hoy un nuevo precio a nivel global: USD $249, EU $249. Esto significa que las tiendas locales ya deberían empezar a rebajar sus precios (yo hace unos días vi unas ofertas bien interesantes en comercios de Chile), por lo que este es un buen momento para pensar en armarse con una Playstation 3, sobre todo si la rebaja es inminente.

Quizás la sorpresa mayor es la de la Playstation Portable, también conocida como PSP, ya que Sony anunció un nuevo modelo que costará la módica suma de 99 Euros. Si el precio está en Euros, significa que dicho modelo va a ser solo para Europa, pero la exclusividad continental todavía está por verse.

Eso sí, la explicación del precio merece un párrafo aparte: esta nueva PSP viene sin Wi-Fi. Yo no lo termino de entender, pero meh…

Respecto de Playstation Vita, el precio se mantiene en los 250 dólares ya conocidos, y respecto de los juegos se anunció que “todos y cada uno de los títulos lanzados para Vita estarán disponibles en formato digital a través de la Playstation Store.” ¿Fecha de lanzamiento? Nada por ahora, asi que eso sigue esperando.

Via conferencia de prensa de Sony

Tags

Lo Último