PlayStation 3

Sony anuncia PSN PLAY, la competencia del Summer of Arcade

Después de algunos intentos fallidos, por fin Microsoft se está reivindicando con sus fanáticos al ofrecer un Summer of Arcade con títulos imperdibles. Al parecer esto ha prendido focos rojos del otro lado de la acera y Sony aprovechó la ocasión para anunciar un programa anual bastante similar llamado PlayStation Network PLAY.

PUBLICIDAD

PLAY incluirá cuatro juegos que podrán comprarse de manera anticipada a partir del 9 de agosto. Aquellos que lo hagan, se haran acreedores a un tema especial para el dashboard, mientras que los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un 20% de descuento en el precio final de cada juego.

Los títulos elegidos para PLAY, así como sus fechas de lanzamiento son:

  1. Street Fighter III 3rd Strike Online Edition (23 de Agosto)
  2. The Baconing (30 de Agosto)
  3. BloodRayne: Betrayal (6 de Septiembre)
  4. Renegade Ops (13 de Septiembre)

El costo de cada juego será de $14.99 USD y para aquellos que decidan comprar los cuatro títulos antes del 19 de Septiembre, Sony regalará un quinto juego llamado PayDay: The Heist.

El programa PLAY termina el 20 de septiembre, será cuestión de ver la aceptación que tiene entre los usuarios de PSN. De entrada, haber elegido Street Fighter III 3rd Strike Online Edition y The Baconing como juegos de lanzamiento nos parece buena decisión.

Vía: Comunicado de prensa SCEA

Tags

Lo Último