PC

Square Enix se hace de los “derechos” de True Crime: Hong Kong, le cambiarán el nombre

Al juego de United Front Games le llegó un hachazo monumental por parte de Activision a principios de año, dejando al estudio sin nada que hacer durante mucho tiempo. Pero justo cuando creímos que el juego se iría por el retrete del olvido, apareció Square Enix para comprar los derechos de publicación, por lo que el juego aún vive.

Pero ojo, no han comprado los derechos de la franquicia True Crime, sólo los derechos de publicar el proyecto que tiene UFG en la cocina, por lo que estarán barajando algunos nombres para darle al juego sin la palabra «True Crime»; Lee Singleton de Square Enix London Studios dijo que sería bastante sugerente. Mientras no le pongan «This year sandbox game 2011» no se ganarán mi odio más profundo, ese mismo que tengo reservado para las películas de videojuegos mal adaptadas.

Admiten que el desarrollo del juego se atrasó cuando Evilvision le cortó la luz, pero ya todo ha vuelto a la normalidad. Aún así, el juego que tenía pensado salir para Noviembre de este año definitivamente no lo hará, quizás para hacerlo el próximo año. ¿Estará a nivel de Just Cause 2 o Batman: Arkham Asylum? Ojalá que sí, Square Enix ha metido las manos con buenos resultados en esos proyectos. Además, el primer True Crime lo devolví a la tienda por lo malo que era y no me gustaría que se repitiese 9 años después.

Link: Square Enix Nabs Rights To True Crime: Hong Kong From Activision (Gamastrua)

Tags

Lo Último


Te recomendamos