Nintendo 3DS

Star Fox 64 3D para Nintendo 3DS llega con voces en español

Una de las (únicas) razones para que compre una Nintendo 3DS es Star Fox 64 para 3DS. Sí, otro remake, pero en esta ocasión el juego está mucho mejor logrado que la vez anterior.

Como podemos observar en el sitio oficial del juego en Nintendo, el juego estará disponible el 9 de Septiembre de este año. Esa no es la sorpresa, sino que el contenido del sitio está en español. Hicimos click en “Ver el tráiler” y walá, el mismo trailer que vimos antes pero con Fox McCloud hablando en un idioma que puedo entender sin necesidad de contar con el diccionario al lado. Peppy, Slippy, e incluso Kat, a todos les entiendo.

Ojo, no es primera vez que Nintendo comienza a expandir el lenguaje de sus juegos, pero en esos años de Nintendo 64 si no captabas inglés te perdías toda la trama, así que se agradece que tengamos un remake con voces en español.

Me hice el hacker y les subí el mismo trailer a nuestro canal YouTube para que puedan verlo después del corte. Ni idea cuándo lo tiraron, pero es Star Fox, uno de mis juegos preferidos, por lo que automáticamente me importa con nepe.

Link: Star Fox 64 3D (Nintendo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos