PC

Steam con dos paquetes de juegos imperdibles, incluyen Quake IV [QuakeCon 11]

Hoy comienza la QuakeCon 2011. Al menos que hayas vivido debajo de un Atari 2600 durante las últimas décadas, ya sabes que esperamos saber mucho de los planes de id Software y Bethesda durante estos 4 días de fiesta gamerística, LAN Party hasta gastar las teclas y muchos datos que compartir en una red pequeña~gigante. Para celebrar, Steam está prácticamente regalando dos paquetes muy suculentos.

El paquete Doom & Quake Complete Pack, como su nombre lo indica, tiene todos los títulos de Quake y Doom hasta la fecha, pasando por clásicos como Quake III: Arena y Doom 3. El nuevo que se asoma por ahí es Quake IV, que ha sido lanzado hoy y tiene la dicha de soportar Steam Cloud.

Para hacerse de este paquete con los 15 juegos de ambas franquicias tendrán que desembolsar USD$30, el equivalente al 35% del valor real de todos los juegos. También se pueden hacer de los juegos de forma individual, cada uno de ellos con descuentos del 50% a excepción del recientemente lanzado. En cualquier caso, la oferta sólo es por hoy.

Por su parte, el QuakeCon Pack trae todo lo anterior más los títulos de Bethedsa, lo que hace un total cercano a los 35 juegos. Entre ellos figuran clásicos como Wolfenstein 3D, The Elder Scrolls: Morrowind GOTY y Commander Keen, además de otros más recientes como The Elder Scrolls: Oblivion GOTY, BRINK y Fallout 3 con todos sus DLC. Sí, eso incluye los juegos del paquete anterior, y tienen hasta el 7 de Agosto para comprarlo.

El precio real de este pack bordea los USD$500, pero se lo pueden llevar por la módica suma de USD$70, casi una décima parte de lo que realmente cuestan todos. Al igual que el anterior aún tienen la opción de comprar los juegos de forma individual con descuentos que varían entre el 25% y 50%.

Si realmente no les tienta nada, no los culpo, pero antes de guardar la billetera piensen en que si preordenan RAGE o The Elder Scrolls: Skyrim en Steam se pueden llevar el QuakeCon Pack por USD$40, o el Doom & Quake Complete Pack por USD$20. Para el caso de RAGE y Quake 4, tenerlos en la lista de compra significa items en Team Fortress 2 para presumir con los amigos.

¿Alguien tiene que estudiar, trabajar, o ahorrar para algo muy importante? Con la mano en el corazón les digo que éste es el peor momento para hacerlo. Mucho menos si esto es sólo el primero de los cuatro días que tendrán con ofertas diferentes.

Links:
– QUAKECON 2011 Steam Sale — Four Days of Special Deals (Steam)
QuakeCon 2011 Ofertas de Steam – Agosto 4 (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos