Nintendo Wii

Telltale y Nintendo llegan a un acuerdo para publicar juegos en Wii

¿Y en mi 360 nunca? ¡Santa ciencia!

Hace un rato les contábamos acerca de la política de Microsoft acerca de sus juegos descargables: si Sony los manosea antes, yo ya no los quiero. Seguramente en el documento legal está más bellamente ilustrado en perfecto inglés, pero el sentimiento es ese.

Lo malo es que muchos juegos han salido antes en la PSN que en Xbox Live. Un ejemplo es Back to the Future, la aventura episódica de Telltale que ya ha sido jugada hasta el hartazgo en PlayStation 3 y PC, pero que dada la posición de Microsoft, se ve que jamás llegará a Xbox 360. Sin embargo, Nintendo sí recibió a Telltale en sus filas.

Hoy, Telltale anunció que publicará juegos para Wii a partir de octubre. El primero de ellos es el ya mencionado Back to the Future, que llegará a la consola con un precio de US$19.99.

Pero, un momento ¿no había anunciado Telltale que publicaría también en Xbox 360? A menos de que planeen juegos exclusivos o que no sean descargables, podríamos asumir que solo Nintendo y Sony estarían compartiendo contenido. Es una lástima, porque quien solo tenga la consola de Microsoft se pierde de volver a escuchar al Doc Brown decir: Great Scott!

Link Telltale comes to Wii, Back to the Future coming soon (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos