Mac

The Baconing ya se puede pre-ordenar con descuento en Steam, además ¡trailer!

La tercera parte de las aventuras de DeathSpank sigue con The Baconing, que trae varias novedades respecto a sus dos antecesores. Primero que nada y en lo realmente importante, el nombre de DeathSpank ya no va en el título. Segundo y secundariamente, a juzgar por el trailer parece haber un leve cambio visual, donde los personajes dejan el estilo caricaturesco de anteriores juegos. Y tercero, los tópicos medievales van quedando cada vez más de lado.

Tonterías aparte, The Baconing va a ser parte de PSN Play, la serie de juegos de la Playstation Network que tendrá como regalo un juego gratis a quienes los compren todos antes del 19 de Septiembre. El día 30 de Agosto se verá aparecer a The Baconing en la PSN, mientras que al día siguiente, 31, el juego se desbloqueará de Steam, desde donde por cierto ya se puede pre-ordenar con rebaja: USD $11.99, 20% de descuento respecto al valor original de 15 dolaritos.

¿Y Xbox Live? Si desde Hothead Games solo promocionan su llegada a Steam y principalmente a PSN, cae de cajón que habrá que esperar un rato. Cuanto, solo lo sabe el Dios de los Huérfanos.

Link: The Baconing – Characters Trailer – ESRB (via Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos