PC

The International, o el torneo de DotA 2, se está jugando ahora ya y con transmisión en vivo [gamescom 11]

Esto es a modo de recordatorio. Como sabrán los fans de DotA, la secuela creada por Icefrog y Valve se está mostrando en la gamescom con el torneo The International, que empezó hoy y que se está transmitiendo en vivo gracias a las bondades de la tecnología de streaming por Internet. Asombroso.

Como sea, este torneo sirve -aparte para ver el desempeño de los equipos- para echarle un ojo a lo que va a ser DotA 2, y comprobar que esas imágenes filtradas efectivamente correspondían al juego. La transmisión oficial del torneo funciona bastante bien, incluyendo los comentaristas (solo en inglés al momento de escribir esto), y en el sitio web también hay registro de las estadísticas de cada partida, los personajes elegidos por cada equipo, puntajes, y etcétera. Bastante completo todo, aunque seguramente los neófitos de DotA vean la transmisión y no entiendan mucho, por no decir nada.

Por ahora las repeticiones de los juegos pasados no están disponibles, pero ya que los juegos no son pocos (y la mayoría no son cortos), si se dan una vuelta por el sitio oficial seguramente van a alcanzar a ver algo. Mientras quedamos a la espera de detalles oficiales de parte de Valve (fecha de salida y todo eso), The International sirve como aperitivo. Y qué aperitivo.

Link: The International

Tags

Lo Último


Te recomendamos