Nintendo Wii

The Legend of Zelda: Skyward Sword tendrá edición limitada

¿Será ésta la portada oficial de Skyward Sword?

Vamos, es el juego de Wii más esperado para este año, ¿creías que no anunciarían algo así? Scott Moffitt, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nintendo de América, reveló que The Legend of Zelda: Skyward Sword, el más reciente capítulo de la famosa saga, contará con una edición limitada.

Dicha versión, además del juego, incluirá un Wii Remote Plus dorado con la insignia de la Trifuerza. Para aquellos que no están muy enterados, requerirás de un mando con Wii Motion Plus o, en su defecto, un Wii Remote Plus, que es básicamente un control normal con el aditamento integrado, para jugar Skyward Sword.

Esta edición limitada estará a la venta el 20 de Noviembre, misma fecha que la versión normal, a un precio sugerido de USD$70. El control dorado no se venderá por separado, así que la única manera de conseguirlo es comprar el paquete.

Además, los primeros embarques de ambas versiones de Skyward Swords contarán con un CD extra que incluirá una selección de piezas musicales de la franquicia, las cuales serán interpretadas en los conciertos sinfónicos con motivo del 25 aniversario de The Legend of Zelda.

Bueh, a mí me pareció exagerado que lo mencionaran en el comunicado pero cabe señalar que el control dorado es sólo por el color, no está hecho de oro ni está bañado en éste, ¿de acuerdo?

Vía: Comunicado de prensa de Nintendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos