Eventos

The Witcher 2: nuevos detalles y trailer directo desde la [gamescom 11]

Varias son las noticias sobre The Witcher 2 que llegan desde la gamescom, principalmente respecto de la versión de PC, pero que se hacen extensivas hacia su futura versión de Xbox 360.

Lo más importante de todo es que CD Projekt anuncia que en Septiembre lanzarán la actualización 2.0 para el juego, que agrega algunos detallitos no menores al título en cuestión. Esta actualización incluye un nuevo sistema tutorial para ir presentando las mecánicas de juego a la gente, un nivel de dificultad de nombre Dark Mode que modificará algunas armas y le dará algo de variación a la campaña, y un nuevo modo tipo Arena, que no es otra cosa que el a estas alturas clásico modo Horda, donde hay que enfrentarse a oleadas y oleadas de enemigos.

Esta actualización llegará de forma gratuita el día 29 de Septiembre, y estará integrada desde el primer día que salga a la venta la versión de Xbox 360. Hablando de aquella consola, después del salto va el nuevo trailer del juego en modo casual consola, presentado en el marco de la feria en Colonia. Disfrútenlo.

Link: Gamescom 2011: CD Projekt Red Announces The Witcher 2 Version 2.0 (GameSpy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos