Zumba Fitness 2 incluirá música de Pitbull y otros cantantes

Por un momento iba a poner “artistas” en lugar de “cantantes”, pero reacciones a tiempo…

Así es, para la segunda entrega de Zumba Fitness – ese juego que te pone hacer ejercicio al ritmo de música jacarandosa –, Majesco Entertainment decidió llamar a los pesos pesados para darle variedad a su banda sonora original.

Entre las nuevas adquisiciones anunciadas están “Pause” de Pitbull, la cual al parecer es una de las favoritas de los zumberos; un remix de “Poison”, a cargo de la ex Pussycat Doll, Nicole Scherzinger; y la nada repetitiva “We No Speak Americano” de Yolanda Be Cool & DCup.

El original Zumba Fitnes ha vendido mpas de 3 millones de copias en todo el mundo y, de acuerdo a Majesco, “es el juego de fitness mejor vendido en Norteamérica este año”, así que no es de sorprender que veamos una segunda parte.

Zumba Fitnes 2 incluirá 30 nuevas pistas musicales y contará con la presencia virtual de Beto Pérez, creador del Zumba, y las instructoras Tanya Beardsley y Gina Grant. El juego llegará este Noviembre a la Wii y a principios de 2012 a una segunda plataforma no especificada. Yo digo que llegará a la Xbox 360; no hay nada más casual después de la Wii que la Xbox 360.

Después del salto les dejo las primeras imágenes del juego y el video de “Pause”, para todos aquellos que quieran mover el bote desde ahorita.

Ver en YouTube

Vía: Comunicado de prensa de Majesco Entertainment vía Reverb Communications.

powered byDisqus