PC

Ahora si, la beta de Battlefield 3 ya está disponible para todos

Pasados los días de adelanto exclusivo para los que ya compraron el juego o tenían la edición limitada de Medal of Honor (y aún así, muchos se quedaron sin código), ahora la beta de Battlefield 3 se acaba de abrir para todo mundo. Yay!

PUBLICIDAD

Esto quiere decir ya se puede bajar sin necesidad de algún privilegio especial, excepto tener Xbox 360 (con suscripción Gold), Playstation 3 o PC. En el último caso, es obligatorio tener una cuenta de Origin, de otra forma a mirar la beta desde lejos, o jugar en consolas.

¿Qué tal la experiencia para los que ya lo han jugado? En nuestro caso (PC y Xbox 360) ha sido de dulce y agraz, principalmente debido a los contínuos problemas para encontrar una partida e ingresar como grupo a la misma. Fuera de eso, la mejor experiencia obviamente se puede disfrutar en PC: lo visto hasta ahora en Xbox 360 está bastante lejos de los impresionantes videos del juego corriendo en un PC.

Recomendados

Como sea, seguramente durante estos días los servidores van a ir agarrando estabilidad y unirse a las partidas va a ser menos problemático. Por ahora, avisados: la hora de la beta abierta de Battlefield 3 ya llegó.

Link: Battlefield 3 en Niubie

Tags

Lo Último