PC

Beta filtrada de DotA 2 revela que Valve sigue trabajando en Half-Life 2: Episodio 3

A los de la válvula les gusta entretenerse con su público. Nada mejor que unos cuantos bits de información para que todas se vuelvan locas.

Me disculparán por el título, pero no hay otra forma de explicar en una línea lo que sucedió hace relativamente poco. Un habilidoso terminó por filtrar una copia beta de DotA 2, y después de análisis línea por línea gracias a la gente ociosa, se confirma que Valve también está trabajando en Half-Life 2: Episodio 3.

La información que trae es escasa pero válida para sacar una que otra conclusión. El cliente entero es jugable pero no en línea, y trae el siguiente código atribuible a Half-Life 2: Episodio 3:

/src/game/server/ep3/weapon_icegun.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_concrete.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_liquid.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_metal.cpp /src/game/server/ep3/weapon_flamethrower.cpp

Lo que se aprecia es material para un arma de hielo, un “Weaponizer” – algo así como un aparato para transformar concreto, líquido y metal en armas – y un lanza llamas. Por otra parte otra parte de los códigos revelan lo siguiente:

/src/game/server/sob/func_nebula.cpp /src/game/server/sob/sob_flightplan.cpp /src/game/server/sob/sob_server_ship_system.cpp

Aunque no responde directamente a Half-Life 2: Episodio 3, este juego de acrónimo “SOB” puede ser un juego orientado en el espacio. “Nebula”, “Flight Plab” y “Server Ship System” son leves indicios de algún título de exploración con naves y esas hiervas sci-fi.

DotA 2 ha sido desarrollado a contar de fines del 2009, lo que aumenta más la sospecha de un Valve trabajando en Half-Life 2: Episodio 3 de forma paralela al resto de proyectos. Después de DotA 2, que llegará el 2012, podría ser el turno de Gordon Freeman y compañía si es que no ponen algo más entremedio. Lo único cierto es que Valve no está de brazos cruzados y cada día que pasa es uno menos para que anuncien lo que sigue después de estos títulos.

Nota aparte, no recomendamos que lo descarguen al menos que quieran sufrir entre tanto código suelto. Quién sabe lo que lograrán encontrarse allí.

Link: Dota 2 Client Leaked – Including Actual HL2: Episode Three Code (Lambda Generation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos