Nintendo 3DS

Bravely Default demuestra sus capacidades de realidad aumentada [TGS 11]

A pesar de su extraño nombre, Bravely Default: Flying Fairy es uno de los juegos que más llamaron la atención durante la conferencia de Nintendo previa al Tokyo Game Show 2011. Bueh, en parte llamó la atención por su título también, pero eso no quita que luzca interesante.

Como ya lo habíamos mencionado antes, este RPG de Square Enix, producido por Tomoya Asano (Valkyrie Profile: Covenant of the Plume) y diseñado por Akihiko Yoshida (Final Fantasy III para NDS), hará uso de la capacidades de la 3DS para leer tarjetas de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés). Aún no se especifica cómo se utilizará esto dentro del juego, pero ya está circulando en internet un video de la demo que demuestra dichas capacidades.

Ya que no les quiero arruinar la sorpresa, sólo les diré que después de los diálogos de un personaje, la 3DS capta una tarjeta AR y despliega la acción que ven de inmediato. En mi opinión luces impresionante, pero juzguen por ustedes mismos. Ya veremos la manera de mezclar las tarjetas con la jugabilidad, pero por lo pronto puedo decir que el juego ha llamado mi atención.

Link: Bravely Default demo takes TGS to an alternate reality (Joystiq)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos