Nintendo Wii

Call of Duty: fin de semana de doble experiencia en Black Ops [CoD XP]

Dos son los motivos de base para este fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops. Primero, es que en Estados Unidos se celebra el Día del Trabajo este próximo lunes, y como es lógico, no se trabaja. Y hay que aprovechar el día libre, sobre todo para la gente que no tiene nada que hacer durante los feriados ya que vive en el campo con la abuelita y tiene la suerte de tener Internet (a estos el DRM no les hace mella, sépanlo!). Aparte, se celebra el evento CoD XP, las entradas se vendieron todas y mucha gente seguramente se quedó afuera. Hay que darles algo a los pobrecitos.

Lo dicho, este fin de semana, comenzando a las 10 PM Hora del Pacífico de hoy viernes, habrá doble experiencia para todos en Black Ops, incluyendo todas sus plataformas, sean consolas o PC. Y como es fin de semana largo, esto se termina recién el martes a la misma hora (10 de la noche), por lo que parece un buen momento para sacar un par de prestigios.

Y por si no leyeron el artículo que está justo abajo de este, Steam también aporta su grano de arena: todos los Call of Duty, desde el primero al último, están con jugosos descuentos. Call of Duty 4 a 10 dólares es casi una maldad, asi que el que pueda aproveche.

No digan que no avisamos, porque si leen esto significa que sí avisamos. Ah, y también se incluye en la lista de juegos de Black Ops el modo Nuketown 24/7, cuyo nombre es bastante explícito: Nuketown, todo el rato.

Link: DOUBLE XP WEEKEND AND NUKETOWN 24/7 RETURN (MP1st)

Tags

Lo Último


Te recomendamos